Redacción – El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 de Juventus ante Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de la UEFA Champions League, imitó, incluso con más vehemencia, el gesto que hizo Diego el Cholo Simeone en la ida,, y que le terminó costando una multa.

Simeone tuvo que pagar 20.000 euros por «conducta inapropiada» en el encuentro ida de octavos de final ante Juventus. El entrenador se dirigió a la tribuna llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo le marcó al conjunto italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles en la victoria de la Juventus sobre el Atlético Madrid que clasificó a su equipo para los cuartos de final de la UEFA Champions League, dijo que «para eso» fue «contratado» por el equipo turinés.

«Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions», dijo el portugués, exjugador del Real Madrid.

«Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino», añadió el implacable goleador portugués.

«Para esto me ha contratado la Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica», comentó tras el 3-0 clave que le dio a la Vecchia Signora la clasificación en el máximo torneo europeo de clubes.

Cristiano cree que el Atlético de Madrid «es un gran equipo» y un rival «muy difícil». «Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar», terminó.

En un ambiente eléctrico, con 40.000 aficionados, el conjunto de Allegri hizo historia. Y Cristiano consiguió su octavo “hat trick” en la Champions League. Sin dudas, sensacional lo del luso.