Redacción – El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, salió contento después de la goleada de su equipo ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto micheletti.
Troglio en su análisis dijo que “hay cosas positivas, cosas que hemos trabajado para mejorar, le hemos dado algunas posibilidades al rival de marcar cuando el partido estaba tranquilo, ganar en una cancha tan complicada es un gran inicio y hay que seguir ganando, es lo único que sirve para mantener el liderato de la tabla”, dijo Troglio.
Agregó que “este es el equipo que queremos, sobre todo el de los primeros 30 minutos del juego, después tuvimos un bajón tras el 2-0, le dimos la posibilidad de acercarse con algún tiro de afuera, es normal, hacía mucho calor, es bueno mantener el cero en el arco, sería injusto e ingrato de parte mía con mis jugadores decir que no estoy contento de haber tenido un inicio así en esta cancha”.
Sobre el rendimiento de Michael Chirinos declaró que “No me gusta nombrar uno solo, pero lo de Michael es un nivel increíble siempre que tiene el balón en sus pies, es ese jugador que se saca un hombre y que genera superioridad arriba, tuvo un partido vital para la goleada del equipo”, comentó.
Siguió diciendo que «uno tiene una idea y quiere que los jugadores la ejecuten, cuando uno tiene la pelota todos la quieren, el problema es cuando no la tenemos y en eso trabajamos en recuperarla rápido, lo que me gusta que el equipo haga es lo que se vio en los primeros 30 minutos».