Redacción – Olimpia retornó al país esta tarde en varios grupos, pero el entrenador Pedro Troglio, en su llegada habló que no es correcto que se castigue al fútbol poniendo partidos a puerta cerrada.

“Lamentablemente se perdió pero la llave está abierta, lo malo es que vamos a jugar sin gente, eso es algo en contra porque es mejor tener a nuestra afición, nos hicieron el gol a los tres minutos, generamos muchas ocasiones para empatar pero no pudimos concretar, la cancha es difícil para aquellos que no entrenan ahí, unos no tienen la capacidad técnica para manejarla, creo que fue injusto el resultado”, declaró Troglio.

Sobre el castigo expresó que “el castigo de acá también, yo lo he visto en todos los países del mundo y no es la solución, ¿ustedes creen que los que pateaban en el suelo a una persona les importa que hoy Olimpia tenga seis fechas de suspensión? preguntó el estratega, los que sufren son los que pagan, los que aman el fútbol y los clubes que se quedan sin el sustento para pagar un equipo todo un año, ellos lo volverán hacer, hay que erradicarlas de los estadios, hay videos y fotos”.

Troglio además dijo que él buscará la manera que se suspenda el castigo que les puso la Concacaf.

“Yo voy a pelear por lo de Concacaf, no entiendo por qué nos manda a jugar a cualquier lado y jugar sin público, queremos ver si conseguimos algo, no podemos estar tanto partido sin gente, no nos ayuda en nada, trataremos que sea Comayagua para no viajar tanto”, concluyó.