El entrenador del Olimpia dijo que ante Victoria solo les faltó el gol
El técnico de Olimpia, Eduardo Espinal, pide no dramatizar por lo ocurrido ante Inter Miami y este miércoles frente a Victoria. Eduardo Espinel pide no dramatizar y enfocarse en los próximos partidos.
Olimpia empató 1-1 con Victoria en la jornada 6 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
“Por una parte tuvimos el control del juego, nos falto la fineza para encontrar huecos en la defensa porque es un rival con trabajo ordenado defensivamente. Nos faltó encontrar el último pase entre líneas, pero el equipo intentó ganar. Se hizo todo, pero a veces pasa eso que con el correr de los minutos entra la desesperación”, inició diciendo Espinel, quien pide que no dramatizar por este empate.
Agregó “el equipo estaba bien para jugar hoy, se hizo la recuperación. Todos los equipos hacen esfuerzo de jugar cada tres días, no hay excusas. Acá el equipo corrió los 90 minutos, no hay excusas por el partido del Inter”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

QUE PASÓ ANTE INTER MIAMI
Eduardo Espinel pide no dramatizar por la derrota abultada ante Inter Miami. Destacó todo lo que ocurrió esa noche “respecto al partido del Inter, fue una fiesta extraordinaria. Se disfrutó del partido y todo salió bien, menos el resultado”, declaró.
Argumentó “no podemos analizar el partido del Inter porque no lo preparamos. Sería injusto analizar ese partido, se hizo el compromiso, pero no estaba planificado el partido. Se hizo lo que se pudo, jugaron todos, algunos hasta debutaron ese día”.
Asimismo, analizó el partido ante Victoria “respecto al partido de hoy a todos le ha costado, Victoria viene haciendo una buena campaña. Sumamos un punto, queríamos los tres. Seguimos en el objetivo de estar en los primeros lugares, no hay que dramatizar mucho”, y Eduardo Espinel pide mantener la calma.
Julián Martínez y Alberth Elis no estuvieron ante Victoria y Espinel explica el motivo “son las secuelas del partido pasado lo de Elis y Julián. No estaban en un buen estado físico”.
Cerró mandando un mensaje a la afición de Olimpia y hablando del clásico del domingo ante Motagua.
“Lo que faltó fue el gol, tuvimos tres o cuatro situaciones para concretar. Se pudo jugar mejor, sí, sobre todo en el primer tiempo. A la afición decirle que siga creyendo en el grupo. Eduardo Espinel pide no dramatizar ante estos resultados. El sábado se viene el partido que la gente espera y nosotros estamos deseosos que llegue el día”, finalizó.
Olimpia se tropieza con un empate de 1-1 ante el Victoria en Tegucigalpa