El técnico del Real de Minas, Tony Hernández, a un día del partido ante Olimpia, dijo que ya entregó todos sus documentos que le enviaron desde España y está a la espera de la respuesta del Colegio de Entrenadores.

“No sabemos la respuesta de la escuela de entrenadores, presentamos todos los documentos enviados desde España y pedí la inscripción. Pido disculpa por la tensión que hubo entre ellos y yo, ahora tenemos un acercamiento para que todo termine en buen término”, dijo Hernández.

Agregó “le digo al Colegio de Entrenadores que si hay que hacer un curso de capacitación o algo así estoy dispuesto a hacerlo sin problema”.

El entrenador español espera que la Comisión Médica de la Liga Nacional habilite al capitán Nelson Muñoz para que juegue ante Olimpia.

“Sobre el tema de Nelson esperamos contar con él para el partido contra Olimpia, la directiva trabaja en eso”, explicó.

Hernández cerró diciendo lo que espera para el partido ante Olimpia de este miércoles a las 7:00 de la noche.

“Espero jugadores con una calidad suprema, es Olimpia, el mejor equipo del país, así que nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar como lo hicimos con la Real Sociedad los primeros 60 minutos, donde estuvimos bien posesionados tácticamente y buscar los errores del rival”, finalizó.