Tigres no pudo con Orlando City y empataron sin goles en la ida de octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf

0
260

Los Tigres de México empataron sin goles con Orlando City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La falta de contundencia impidió a Tigres llevarse la victoria frente al Orlando City. El duelo terminó con un empate sin anotaciones y ahora los felinos tendrán que buscar su pase a los cuartos de final en la vuelta que se disputará el próximo 15 de marzo en Estados Unidos.

En el cotejo disputado en el estadio Universitario, los felinos buscaron desde el inicio ponerse al frente en el marcador y el ataque estuvo encabezado por el francés André-Pierre Gignac, quien reapareció con Tigres tras superar una lesión.

Precisamente el delantero galo fue el jugador más inquietante frente a la portería del Orlando City, primero tuvo una opción clara al ingresar al área rival, pero no pudo definir bien y la pelota quedó en manos del portero Pedro Gallese y después sacó un tiro de media distancia que rechazó el cancerbero.

El cuadro de la MLS careció de poderío ofensivo y Tigres fue incisivo, pero el rival supo contenerlo y las opciones que tuvo el de casa no pudo definirlas, por lo cual se mantenía sin movimiento el marcador.

La inercia del encuentro no cambió, los de casa siguieron lanzados al frente, pero no podían hacerse presentes en la pizarra ante un Orlando City que generó poco ante la portería de Nahuel Guzmán.

Fernando Gorriarán estuvo cerca de poner en ventaja a Tigres cuando logró un remate por el lado derecho, pero la pelota se fue hasta el otro lado de la portería de Pedro Gallese, por lo que todo quedó en apuros para el contrincante.

El portero se convirtió un elemento relevante para que los de la UANL no tomaran ventaja, ya que respondió cuando fue exigido por el ataque del contrincante con oportunas intervenciones.

Orlando City estuvo cerca de marcar cuando Martín Ojeda trató de aprovechar un error de Rafael Carioca, quien perdió la pelota en un intento de regreso, el jugador del cuadro estadunidense sacó disparo que desvió Nahuel Guzmán para evitar la caída de su marco.

Tigres generó más oportunidades mediante Sebastián Córdova, Gignac y Guido Pizarro, Gallese estuvo atento para salvar su portería cuando fue exigido y a final de cuentas terminaron con la igualada sin anotaciones.