Tigo inicia la Navidad con la campaña “Conectados en Navidad”

0
51

Los clientes Tigo obtendrán una mejor experiencia de navegación al adquirir su Smartphone 4G LTE en esta navidad con parlante, internet y juegos incluidos.

Tigo, celebra el inicio de la Navidad con el lanzamiento de su esperada campaña “Conectados en Navidad”. Todos los años Tigo ha ofrecido a sus fieles usuarios el regalo perfecto para la temporada, logrado excelentes resultados debido a una alta aceptación de sus usuarios por todos los beneficios que esta trae consigo.

Tigo, es la empresa líder en telecomunicaciones con la red 4G LTE más grande y confiable del país, que ofrece la mayor cobertura, mejor conectividad y buena señal para que todos sus usuarios puedan estar Conectados en Navidad, y para ello necesitan poseer un verdadero Smartphone 4G LTE y así vivir la mejor experiencia de navegación.

La promoción de esta temporada ofrece los nuevos Smartphones Bmobile BL50 Pro y BOLD T6 con una pantalla de 5 pulgadas, memoria con capacidad de 32 GB, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP. Adicionalmente, cada modelo incluye un Parlante Bluetooth inalámbrico, una Super Recarga con MÁS Internet, llamadas de Tigo a Tigo ilimitadas, saldo para hablar a todas las redes y Estados Unidos, además este año con Juegos Incluidos para que disfruten al máximo.

Laura Zelaya, Directora de Marketing para Tigo Honduras mencionó: “La Navidad es una temporada donde necesitamos estar conectados y Tigo pone al alcance de todos una variedad de smartphones 4G LTE, ofreciendo a disposición de los usuarios tecnología, beneficios únicos en el mercado y un equipo de calidad que les permitirá mantenerse conectados”

 “La construcción de autopistas digitales es nuestro propósito como compañía, conectando a los hondureños a través de herramientas tecnológicas que les permite disfrutar de una mejor experiencia de navegación” mencionó Santiago Benedit CEO Tigo Honduras

“A partir de hoy todos los hondureños a nivel nacional, pueden visitar su tienda Tigo más cercana o en nuestra página web www.tigo.com.hn que además ofrece un servicio a domicilio y así poder adquirir su Smartphone 4G LTE con parlante incluido” agregó Ramón Gené, Director de B2C de Tigo.