Tiendas Pronto inaugura su moderno centro de conveniencia Pronto Cerro Grande

0
47

Pronto Cerro Grande, novedoso concepto de tiendas con autoservicios y centros de conveniencia facilitando a los clientes sus compras, realizó la tan esperada apertura de su tienda número 55 a nivel nacional, brindándole a los hondureños una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar además que la misma cuenta con auto servicio.

La nueva tienda está ubicada en la estación de servicio UNO, en la Colonia Cerro Grande, carretera salida a Olancho. Un punto estratégico para todos los clientes que viajan por la zona, quienes a partir de ahora ya podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la gran cadena de centros de conveniencia Pronto.

“Pronto se expande una vez más iniciando el año a otro rincón del país, en esta ocasión en la Colonia Cerro Grande, con el fin de ofrecerle a nuestra clientela un concepto diferente de compra, en un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles” expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Los centros de conveniencia Pronto están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios bancarios, farmacia, repostería, abarrotería, licores y una serie de productos con los más altos estándares de calidad que la gente busca día a día; como Pronto Café y sus famosos Monsterdog, los más grandes de la región.

En cada tienda seguimos un estricto protocolo de bioseguridad: disponemos de termómetros digitales, mamparas en el área de caja, y aplicador de gel al ingreso a la tienda; a su vez, ofrecemos una amplia gama de venta de productos de bioseguridad para quienes nos visiten.

Paralelo a ello, innovamos con nuevos servicios para brindarle mayores facilidades a los clientes tal es el caso de las compras por medio de nuestra APP, la cual permite hacer compras directas en cualquiera de nuestras Tiendas Pronto, el servicio de PICK n´GO (pide y recoge en tienda) y la modalidad de AUTO CAFÉ ubicados en puntos estratégicos como: Reforma, Kennedy, El Molino, El dorado, América, San Diego en Talanga y ahora tienda Cerro Grande.

Pronto, cada día llega a más lugares tanto a nivel nacional como regional. Actualmente cuenta con 55 tiendas en el país, y más de 200 tiendas a nivel regional.