Los Lobos UPN recibieron su cuarta derrota de cinco jornadas jugadas.
Con solo cinco jornadas del torneo Clausura, El técnico de Lobos UPN, Orlando López renuncia tras paliza propinada por Motagua.
En conferencia de prensa, el timonel de la manada, dijo que pone su cargo a disposición de la junta directiva del club.
Agregó que este es el “momento prudente” para hacerse a un lado y que otra persona pueda sacar el equipo adelante.
Además, dejó claro que no existe “reproche” de su parte a los jugadores, quienes aseguró, “han hecho un gran esfuerzo, pero las cosas no se nos han dado”.
Es de recordar que Orlando López llegó a los Lobos en sustitución de Ramón Maradiaga y Juan Flores.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
VERGÜENZA
Técnico de Lobos UPN, Orlando López renuncia tras paliza propinada por Motagua-
“Venimos de partidos buenos, pero no hemos levantado cabeza, dimos vergüenza, soy el principal responsable. Seguiremos dando guerra en el fútbol”, dijo.
Agregó “estoy agradecido con el club, otro puede venir con ideas frescas. Nosotros trabajamos todos los aspectos, llevamos un trabajo programado y lastimosamente. Yo no quiero culpar a nadie, nosotros tenemos esa responsabilidad, lo más oportuno es que venga otro colega”.
López siguió argumentando “tal vez algunos jugadores no encajan con nuestro estilo de juego. La gente de la institución hizo su esfuerzo, no buscamos excusas”.
“Con este resultado uno reflexiona. Hay muchos jugadores jóvenes, no hay tiempo para poder trabajarlo. Que los muchachos de la UPN entiendan que esto pasa por la parte mental. Es un indicador de brindar ese espacio”, afirmó.
Asimismo, estableció que no hay problemas internos dentro de la institución: “no diré que los jugadores están en contra nuestra, sin actos de indisciplina”.
Cerró diciendo “hay que tener gallardía para esta toma de decisiones, en algún momento podemos venir de nuevo”.