Suspendido el juego entre Manchester United y Liverpool por protesta de hinchas contra la Superliga

0
313

El partido entre Manchester United Liverpool de la Premier League fue suspendido definitivamente después de que varios aficionados de los red devils hayan invadido el estadio de Old Trafford en protesta contra la gestión de los dirigentes a raíz de la creación de la Superliga Europea. Dicha decisión pospone por el momento el hipotético alirón del Manchester City, que necesitaba una derrota de su eterno rival para proclamarse campeón de la Premier.

La Policia, la Premier League y los clubes han tomado la decisión de aplazar el partido hasta mañana debido a las protestas de los seguidores del United que han tenido lugar en los aledaños y en el interior del estadio de Old Trafford. Un grupo de aficionados ha invadido el estadio provocando varios disturbios y dañando varias zonas del campo, entre ellas un córner.

El United, en un comunicado, ha respetado el derecho de manifestación de sus aficionados al tiempo que ha lamentado que las protestas hayan puesto en peligro a otros aficionados, miembros del club y policías.

Los aficionados lograron entrar en el estadio del United y lanzaron bengalas contra el palco. Es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días, con motivo del anuncio de la Superliga, se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.