Ante los destrozos ocasionados por el huracán ETA especialmente en la zona norte de Honduras, el Supermercados La Colonia se solidarizó con las personas afectadas en la zona.
En esta ocasión realizaron una donación al ministerio episcopal en la Diócesis de San Pedro Sula en Honduras la cual dirige Monseñor Ángel Garachana Pérez.
La Donación está valorada en un millón cien mil lempiras, equivalente a 62,000 libras de bienes comestibles que serán destinados a las personas damnificadas en los municipios de Baracoa y Monterrey en Choloma, sectores que fueron altamente afectados por la tormenta tropical ETA. Adicionalmente, se hizo entrega de más de 50,000 libras de ropa para hombres, mujeres, niñas y niños, producto de la recolección de nuestros colaboradores de Supermercados La Colonia.
Esta importante donación alcanzará a más de 500 familias afectadas por los daños provocados por el Huracán ETA en la zona norte.
La dotación de alimentos se han hecho en sacos con los requerimientos nutricionales necesarios recomendados por los organismos internacionales, los cuales contienen entre otros, arroz, frijoles, pastas, sardinas, azúcar, aceite, margarina, avena, cubitos, sal, pasta de tomate, harina de maíz y harina de trigo, etc., donde cada familia podrá subsistir por el período un de mes.