Supermercados La Colonia continúa con los precios nunca antes vistos en cortes seleccionados de carne

¡Aprovecha! Compra una libra de carne y llévate la segunda libra al 50% de descuento real

0
64

Supermercados La Colonia, comprometido con la economía de las familias hondureñas, continúa con sus increíbles descuentos con precios nunca antes vistos, en los mejores cortes seleccionados de carne para que disfrutes de la calidad, variedad y frescura.

A partir de hoy viernes 10 junio al lunes 13 del presente mes, aprovecha de los precios nunca antes vistos: compra una libra de carne y llévate la segunda libra al 50% de descuento real en los mejores cortes seleccionados en carnes de res, cerdo y embutidos.

Precios inigualables que encontrarás en las carnes más frescas que solo la cadena líder de las familias hondureñas tiene especialmente para ti.

“En Supermercados La Colonia la preferencia que existe entre los clientes y la marca es el resultado de nuestra estrategia de precios, promociones y ofertas durante todo el año, lo cual garantiza ahorro de verdad siempre a sus clientes; revolucionando la manera de comprar de los hondureños con precios accesibles que se ajustan a su bolsillo. Invitamos a las familias hondureñas para que aprovechen este fin de semana para llevarse en el área de carnes la segunda libra al 50% de descuento en cortes seleccionados, con la calidad y frescura de siempre”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Las carnes de Supermercados La Colonia son procesadas en nuestro propio centro de carnes, equipado con alta tecnología que permite una selección única del ganado; esto mediante un plan de crianza que tiene como fin proveer productos a los clientes, con cortes de alta calidad y frescura inigualable.

Te esperamos del 10 al 13 de junio, en las 57 tiendas a nivel nacional o canales digitales: www.lacolonia.com, app y WhatsApp marcando al 9474-9030, para que aproveches del 50% de descuento real en la segunda libra de los mejores cortes seleccionados en carnes de res, cerdo y embutidos.