Redacción – Para celebrar un año en el que ganó su tercera final consecutiva de la Champions League y se convirtió en el jugador más rápido de la historia en anotar 10 goles para su nuevo club, Juventus, Cristiano Ronaldo colaboró con MVP Sports para lanzar su exclusivo juego móvil Cristiano Ronaldo: Soccer Clash, que está disponible para descarga gratuita hoy en el Apple App Store y en Google Play.

Cristiano Ronaldo: Soccer Clash

El atractivo juego para «disparar y anotar» invita a los usuarios a seguir los pasos de Cristiano y encontrar su camino desde las calles de Portugal hasta el esplendor de la Escena Mundial. El juego biográfico, primero en su tipo, es de descarga gratuita y presenta jugadores virtuales en 3D, recompensas de juego y mucho más.

Cristiano Ronaldo: Soccer Clash es un vertiginoso juego de fútbol PvP en tiempo real para múltiples jugadores que permite a los participantes vivir la fantasía de marcar goles a sus amigos basándose en sus habilidades desde la palma de la mano. Los jugadores pueden nivelar y personalizar a sus personajes para que realicen las jugadas características de Ronaldo para ganar partidos y vanagloriarse de ello.

«Esta es una forma nueva y entretenida de conectarme con mis fans, especialmente con la nueva generación de amantes del fútbol, que no me vio jugar en los inicios de mi carrera. Ansío compartir mis habilidades de una forma interactiva con los usuarios en esta aplicación», dice Cristiano Ronaldo.

«Combinamos nuestro amor por el juego y el deporte para crear una experiencia de juego móvil totalmente nueva para los fans, dándoles la oportunidad única de adoptar a un ícono del fútbol como Ronaldo», dice Joshua Blitz, cofundador de MVP Sports. «Cristiano Ronaldo: Soccer Clash es el primero en su tipo que ofrece recompensas sorprendentes y una experiencia visualmente inmersiva que consideramos el camino por seguir en los juegos móviles».