Redacción – La relación de Gerard Piqué y Shakira vive permanentemente en el ojo del huracán, es lo que tiene ser una de las parejas más mediáticas del mundo.
Sin embargo, el futbolista blaugrana y la estrella colombiana actúan de la forma más natural, ajenos a todo el ruido que se genera a su alrededor.
Así lo demuestran las últimas fotografías, exclusivas de la revista ‘¡Hola!’, en la que la pareja aparece muy relajada dando un paseo por las calles de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha.
Y es que, parece que a la pareja poco le importan los constantes rumores de crisis que siempre planean sobre ellos.
En las instantáneas de la revista, la pareja se muestra muy acaramelada, comiéndose a besos y dándose arrumacos mientras sus dos retoños juegan al aire libre en un parque de la ciudad condal. Una imagen de familia feliz que poco o nada tiene que ver con lo que proyectan algunos medios.
Una unión familiar muy necesaria para el central catalán, que sigue en un momento deportivo delicado, pese a su buena temporada, a causa de la dolorosa eliminación del Barça de la Champions a manos del Liverpool.
Shakira, por su parte, sigue volcada en los suyos para dejar atrás los problemas fiscales que la han afectado últimamente. La artista de Barranquilla está muy centrada en su familia y en disfrutar de su vida junto a Piqué y sus hijos.