Redacción – El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, aclaró que si es tomado en cuenta para el partido de este jueves contra el Tauro de Panamá no utilizará máscara.

“En los entrenamientos he estado utilizado máscara, se me dificulta mucho jugar con ella porque se me dificulta la visualidad. Si me tocara jugar lo hare sin esa protección”, dijo.

Agregó “me siento bien, vine evolucionado en las terapias y para mí siempre será un honor compartir con mis compañeros en este momento que es importante. Estoy a la disposición para aportar mi granito de arena”.

Rubilio se imagina un partido a estadio lleno. “Me imagino un gran ambiente para nosotros y hostil para los visitantes, me imagino un llenazo porque será un momento importante”, detalló.

Sobre el riesgo de jugar el partido explicó que “soy un jugador profesional y no me voy a arriesgar, he hecho todas las terapias y he evolucionado bien, no siento que sea una irresponsabilidad, el medico ya me dio el alta y esta lesión no fue grave como la primera que sufrí en el tobillo”.