El joven nacido en Estados Unidos, pero de padre hondureño, Sebastián Pacheco, en una conversación con Mi Pasión hn, contó el verdadero motivo que tiene para jugar con la Selección de Honduras.
Pacheco es de padre hondureño, madre mexicana y nació en Estados Unidos, por lo tanto, podría jugar con cualquier país, pero decidió defender la H.
El joven actualmente es jugador del América de México y en el microciclo con la Selección Sub-20 de Honduras, contó que su sueño es llegar al Mundial de Indonesia.
“Me sentí muy bien y hay que seguir trabajando, las posibilidades están abiertas y depende de mí y del rendimiento”, dijo Pacheco.
Agregó “no hablé mucho con el profesor, pero me dijo que tengo otro ciclo, la próxima Sub-20, si es ahorita sería feliz, sino pues sería la otra”.
Pacheco, aunque nació en Houston y se formó en las inferiores del Dynamo para luego pasar a la Academia Marcet de España, se siente un catracho más, como su padre que es de Florida, Copán.
“Juego en el club América, nací en Houston, luego me fui a España, donde estuve en la Academia Marcet, luego a Fuenlabrada y pasé al América, donde estoy en la Sub-17 y luego dar el paso a la Sub18 para dar el paso”, contó.
Cerró diciendo “quiero jugar con Honduras por mi papá porque es que me enseñó a jugar fútbol”.