Redacción – Samsung ya tiene todos los preparativos listos para la que será una de las presentaciones más cargadas y más importantes de su historia, ya que el 20 de febrero tenemos una cita muy importante para conocer los nuevos terminales de la serie Galaxy S10. Como ya es costumbre, las filtraciones no perdonan y ya conocemos el aspecto y todo lo que nos van a ofrecer estos smartphones.

Un informante anónimo encargado del inventario de Samsung ha mandado al medio GSMArena una hoja de especificaciones que detalla al completo las características de los Galaxy S10, llamados en clave “Beyond”. Esta lista confirma que el S10 y el S10+ tendrán un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, mientras que el S10E tendrá un lector físico en un lateral. También se confirma que los tres terminales contarán con una cámara frontal de 10MP con calidad 4K y en pantalla Infinity-O.

El Galaxy S10+ tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución de 3040 x 1440 píxeles, además de una gran batería de 4.100mAh y una combinación de cámara trasera de 16 + 12 + 12MP. Destaca también la confirmación de que llegará un modelo premium con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento. El Galaxy S10 será muy similar, teniendo la misma resolución pero en una pantalla de 6,1 pulgadas y con una combinación de cámara trasera igual que la del Galaxy S10+. Finalmente, el Galaxy S10E tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080 píxeles, teniendo que quitarle a la cámara trasera un sensor de 12MP. El próximo 20 de febrero se confirmarán estas especificaciones y el precio con el que saldrán al mercado.