No se habla de otra cosa en Inglaterra. Mason Greenwood y Phil Foden han tenido que abandonar la concentración de la selección inglesa al incumplir las medias anticovid tras invitar a unas chicas a su hotel. Se ha filtrado la conversación entre los futbolistas y las mujeres.

 

Foden: “¿Qué estabas diciendo?”

Chica: “¿Cuál es el plan?”

Foden: “¿Cuál es el plan?”

Chica: “Mmmm…”

Foden: “Mason, ¿cuál es el plan?”

Chica: “Podemos ir al hotel pero no sé cómo nos váis a colar”

Foden: “¿Para qué venís al hotel?”

Greenwood: “¿Para qué crees?”

Chica: “Sí, ¿para qué crees, tío?”

Foden: “¿Tienes una amiga?”

Chica: “Sí”

La chica en cuestión se trata de la modelo de 20 años Nadie Sif Lindal Gunnarsdottir, que ha hablado para algunos medios ingleses sobre cómo fue todo.

“Nos conocimos online. Hablé con Mason durante un par de días antes de que vinieran a Islandia. Me siento muy mal por él y nunca quise ponerle en esta posición pero no sabíamos que estaban en cuarentena o no hubiéramos ido”, ha explicado.

“No sabíamos ni quién era Phil. Le pregunté quién era. No me gusta mucho el fútbol. No lo veo. No sabíamos que Mason jugaba para el United. No hemos hablado con ellos desde entonces”, ha comentado.

Nadie acudió al hotel con su prima, de 19 años: “Fue una buena noche, por supuesto. Los cuatro pasamos tiempo juntos y nos conocimos. Fueron buenos chicos. Muy, muy buenos”.