Redacción – Tras la finalización del exitoso WWE Super Show-Down de ayer en Australia y tras la fulgurante victoria de Ronda Rousey junto a Nikki y Brie Bella contra Riott Squad, WWE confirmaba que Ronda Rousey defenderá el título femenino de Monday Night Raw el próximo domingo 28 de Octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale dentro del primer PPV exclusivamente femenino de la historia,WWE Evolution, pero lo que no confirmaba era quién será su rival.

En la noche del sábado muchos esperaban que Nikki Bella traicionara a Ronda Rousey de cara al rumoreado main event de Evolution entre ambas, pero no fue así y las Bellas, tanto Nikki como Brie se portaron como perfectas compañeras a pesar de negar en alguna ocasión el relevo a la “Mujer más temida del planeta”. A Ronda Rousey le bastó con una corta intervención para someter a Liv Morgan y Sarah Logan al mismo tiempo y afianzar su dominio con mano de hierro en la división femenina de WWE.

WWE anunciaba tras el evento que la superestrella que se medirá a Ronda Rousey en Evolution se conocería “en un par de semanas”. Poco más. Este noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw y quizás nos den alguna pista acerca de quién puede ser su rival, candidatas desde luego no le van a faltar. Hay quién baraja la posibilidad de que siga siendo Nikki Bella, pero desde el respeto y no desde la traición, es decir, la mujer que ha tenido el título de Divas durante más tiempo en la historia moderna de la compañía (Nikki) puede retar a la “más temida” (Ronda) en un intento de dilucidar quién es la mejor de la historia.

Ideas no van a faltar, sobre todo mientras WWE siga sin anunciar de manera oficial su rival. ¿Dejará WWE la decisión pendiente hasta la misma noche del evento? Ya lo ha hecho en otras ocasiones, eso del “rival misterioso” cosa que genera aún más titulares y especulaciones?. Sin duda sería un buen argumento para terminar de vender las poco más de 1000 entradas que aún quedan a la venta para llenar el pabellón.

Ya sabes que Mundo Deportivo y Planeta Wrestling estarán en directo desde el Nassau Veterans Coliseum así que síguenos para no perderte nada.