Samsung presenta su línea de TVs y monitores 2021, permitiéndole descubrir más de lo que le encanta

0
289

Samsung Electronics Co., Ltd. mostró su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo – permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

“En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron ‘interesantes de tener’ se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más”, dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en America. «El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en 2021, Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores».

Durante décadas, los televisores se vieron simplemente como una forma de ver películas y programas; ahora, los televisores sirven como salas de conferencias y hubs fitness. Al aprovechar muchas funciones por primera vez el año pasado, las personas están revisando el papel que desempeña su televisor en sus vidas.

Más allá del enfoque innovador de Samsung hacia las nuevas funciones, nuestro liderazgo en rendimiento de imagen ha convertido a Samsung en el fabricante mundial de televisores número uno durante 15 años consecutivos. En 2021, Samsung sigue abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias.