26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

Samsung presenta la última línea de electrodomésticos con conectividad de IA

spot_img

Samsung presenta la última línea de electrodomésticos con conectividad mejorada y con capacidades de IA en el evento de lanzamiento global «Welcome to BESPOKE AI»

Samsung presenta la última línea de electrodomésticos con conectividad mejorada y con capacidades de IA en el evento de lanzamiento global «Welcome to BESPOKE AI»

Este evento, se desarrolló simultáneamente en tres ciudades: Seúl, París y Nueva York.

Samsung comparte su visión de cómo la conectividad entre los electrodomésticos puede mejorar la experiencia general en el hogar y cómo la inteligencia artificial (IA) mejora el rendimiento de los electrodomésticos.

Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, inició la maratón de actividades abriendo el evento para los medios en Seúl.

Inició el «Welcome to BESPOKE AI», describiendo cómo los electrodomésticos Samsung para el hogar, no solo funcionan bien en las tareas habituales, sino que también pueden hacer más de lo que se imaginaba aplicando la IA.

Especialmente con las pantallas agregadas al refrigerador, la cocina de inducción y la lavadora, los electrodomésticos Bespoke se convierten en una plataforma para el entretenimiento, así como en un centro de control de fácil acceso para otros electrodomésticos Samsung conectados a través de SmartThings.

«Desde la primera introducción de BESPOKE en 2019, Samsung Electronics le ha presentado al mercado cómo se pueden personalizar los electrodomésticos para adaptarse mejor al hogar y al estilo de vida de cada usuario», dijo JH Han.

«Cinco años después, ahora compartimos nuestra visión de la IA en los electrodomésticos con productos que amplían el legado de Bespoke a través de conectividad mejorada y capacidades de IA que llevarán la experiencia del consumidor a otro nivel».

Los dispositivos Bespoke AI se sincronizan para crear nuevas experiencias en varios espacios del hogar

Con Wi-Fi integrado, cámaras internas, chips de IA y compatibilidad con la aplicación SmartThings, los últimos dispositivos de IA personalizados de Samsung vienen con funciones y conectividad mejoradas para sentar las bases de un hogar verdaderamente inteligente.

Además, el nuevo AI Home, una pantalla LCD conectada de 7 pulgadas que se ha agregado a múltiples productos, proporciona accesos y controles intuitivos y fáciles sobre todo el ecosistema conectado.

AI Home incluye 3D Map View, una función que proporciona a los usuarios una vista 3D completa de la casa, lo que permite localizar fácilmente todos los electrodomésticos que están conectados y controlarlos.

Cuando los usuarios están cocinando y sienten que la temperatura es demasiado alta, por ejemplo, pueden encender el aire acondicionado en otras habitaciones a través del AI Home en la cocina de inducción  sin dejar las ollas y sartenes desatendidas.

Mientras lavan la ropa, también pueden encender el robot aspirador en la sala de estar desde el AI Home en la lavadora, sin tener que hacer el viaje de ida y vuelta.

Además, los usuarios pueden recibir llamadas que llegan a sus teléfonos a través del AI Home, lo que les permite responder oportunamente mientras continúan con las tareas domésticas que estaban haciendo.

AI Home no sólo hace que las tareas domésticas sean más fáciles, sino también más agradables. Los usuarios pueden reproducir sus canciones favoritas, ver videos en la aplicación de Internet o consultar recetas en la pantalla mientras cocinan.

Para brindar seguridad a los usuarios a medida que ingresan a la era de los electrodomésticos hiperconectados impulsados por el avance tecnológico, Samsung también destacó su plataforma de seguridad integral Knox que protege todos los datos del usuario ubicados en los electrodomésticos conectados.

De hecho, el refrigerador 4-Door French Door con AI Family Hub™  se convirtió en el primer producto de la industria en ser verificado con el nivel Diamante por sus capacidades de seguridad de IoT por UL Solutions, una empresa líder mundial en ciencias de la seguridad que evalúa cientos de afirmaciones de marketing cada año. Otros modelos Family Hub  aplicando la misma tecnología, y el Bespoke Jet Bot Combo™ AI también han logrado la misma verificación.

La IA amplía el espectro de funciones a los electrodomésticos Samsung

La diferencia más distintiva entre los tres eventos, además de la ubicación, es la línea de productos presentada durante las respectivas conferencias de prensa, que reflejan los electrodomésticos reales que se lanzarán en cada mercado.

El evento «BESPOKE AI» de Seúl comienza con la alineación más grande entre las tres ubicaciones con 14 nuevos productos que incluyen: el refrigerador Bespoke French Door con AI Family Hub™+, la línea de inducción Bespoke Infinite, el Bespoke AI Laundry Combo™, o Bespoke Jet Bot Combo™ AI, Bespoke Jet AI™, la línea Bespoke Cube™ Air Infinite, el nuevo refrigerador de 4 puertas 2024 que incorpora tecnología Peltier y más.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados