24.2 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
spot_img

Samsung Knox mantiene segura su experiencia de entretenimiento en Smart TV

spot_img

La plataforma de seguridad de Samsung protege los Smart TV de ataques maliciosos y robo de datos sensibles

Samsung Knox mantiene segura su experiencia de entretenimiento en Smart TV. Una solución de seguridad fiable.

Con la capacidad de conectarse a Internet, los televisores inteligentes ofrecen opciones de entretenimiento que van desde seguir las redes sociales, ver las fotos guardadas en el smartphone, ver obras de arte, escuchar música, jugar los juegos favoritos, además de ser a menudo un centro de control para el hogar conectado.

Sin embargo, esta conectividad también los convierte en objetivos potenciales de ataques maliciosos.

Pensando en la seguridad y comodidad de los usuarios, Samsung ha llevado Samsung Knox a sus televisores, una solución de seguridad fiable para mantenerlos a salvo de las amenazas digitales.

Las amenazas más comunes pueden tener como objetivo obtener datos sensibles, como contraseñas, datos bancarios e incluso datos de perfil de usuario, valiosos para los piratas informáticos que quieren cometer fraudes de identidad, robos financieros u otras actividades maliciosas.

Además, dado que los televisores inteligentes suelen estar conectados a varios dispositivos IoT (Internet de las cosas), un ataque digital se podría utilizar para comprometer otros dispositivos de la red.

Elegir un televisor inteligente Samsung significa apostar por la seguridad, ya que puede bloquear automáticamente la ejecución de cualquier aplicación no autorizada o maliciosa, o incluso los sitios de phishing (fraude en línea para robar datos e información).

Disponible en todas las televisiones inteligentes de Samsung

Samsung Knox está disponible en todas las televisiones inteligentes de Samsung y ofrece varios niveles que protegen todos los datos confidenciales, como códigos PIN y contraseñas, con funciones presentes en el software y el hardware de las Smart TV de última generación de la marca.

En el caso del software, los algoritmos de seguridad actúan sobre todo tipo de actividad del usuario, incluso cuando se navega por Internet.

En cuanto al hardware, soluciones como el almacenamiento de memoria en flash garantizan una protección aún más eficaz.

Y para garantizar la protección de los televisores Samsung, Samsung Knox cuenta con certificaciones de seguridad digital validadas por diferentes organismos que se encuentran entre los más rigurosos del planeta, incluida la certificación Common Criteria (CC), reconocida por 31 países en todo el mundo para evaluar la integridad de la seguridad de los productos informáticos.

Entre las características destacadas por la certificación se encuentran:

Monitoreo de SO Tizen: Samsung Knox detecta activamente y en tiempo real posibles amenazas de piratas informáticos, señalando cualquier cambio no autorizado en sectores críticos del sistema operativo Tizen, el núcleo de los televisores Samsung.

Bloqueo de sitios de phishing: La herramienta analiza las páginas web a las que acceden los usuarios, bloqueando de forma preventiva cualquier sitio de phishing para proteger los datos y la privacidad del usuario.

Mayor protección de la información personal: Samsung Knox garantiza la protección continua de los datos personales sensibles de los usuarios a través de una conexión segura con Samsung Knox Vault, un procesador especializado en funciones de seguridad.

Samsung Knox en la cartera de productos de 2024

Entre las novedades del año se destaca el televisor Neo QLED 8K, que cuenta con el procesador NQ8 AI Gen3 y funciones increíbles como 8K AI Upscaling Pro y AI Motion Enhancer Pro. Samsung también presenta OLED, con tecnología Glare Free.

Y para que la experiencia sea aún mejor cuando disfruta de sus programas favoritos, conecte su televisor a Music Frame para disfrutar de un sonido envolvente, siempre con la seguridad de Samsung Knox.

También puede encontrar más información sobre las características de los Televisores Inteligentes y otros productos en la Tienda Online de Samsung, y no se pierda otras noticias y actualizaciones de la marca en la Sala de Prensa de SamsungLatin.


Celebremos un hito extraordinario:¡ya son 10 millones de Samsung Members!

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados