Los futbolistas son considerados héroes por mucha gente y, en alguna ocasión, por temas que poco tienen que ver con lo que sucede sobre el césped.
El último ejemplo lo hemos vivido con el enorme gesto que tuvo Mohamed Salah con un indigente en una gasolinera. El delantero del Liverpool vio como un grupo de jóvenes increpaba a un sintecho en una estación de servicio cercana al estadio de Anfield, tras el partido que el Liverpool jugó contra el Arsenal el pasado 28 de septiembre.
Lejos de pasar de todo, el egipcio se encaró con ellos y les dijo que “tuvieran cuidado” y que “ellos podían acabar en la misma situación”. Después de lograr que dejaran en paz al hombre, se acercó a un cajero automático y sacó 100 libras para dárselas.
Tras lograr que dejaran en paz al ‘homeless’, se acercó a un cajero automático y sacó 100 libras para dárselas
El diario ‘The Sun’ ha hablado con el hombre, llamado David Craig, que se deshizo en elogios hacia el crack de los ‘reds’.
“Mo fue tan maravilloso como lo es en el campo. El grupo me estaba gritando, llamándome cosas y preguntándome por qué pedía . Me decían que me buscase un trabajo”, explicó.