Redacción – Mohamed Salah, quien revalidó el domingo la Bota de Oro de la Premier, aunque esta vez compartida con su compañero Sadio Mané y con el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang (los 3 con 22 goles en el recien acabado campeonato inglés, conquistado por el Manchester City de Pep Guardiola con un punto más que los ‘reds’), hizo este lunes un llamamiento a los aficionados del Liverpool a través de las redes sociales. “Por favor, llevad Anfield a Madrid”.
El mensaje de Salah a los seguidores ‘reds’ un día después de que el Liverpool no consiguiera ganar el domingo la Premier pese a haber sumado 97 puntos y haber perdido únicamente un partido fue: “Tenemos un sabor agridulce, pero la temporada todavía no ha acabado. Quiero dar las gracias a mis compañeros, entrenadores y aficionados. Y a los seguidores deciros: por favor, llevad Anfield a Madrid”.
En la última jornada de la Premier el City ganó por 1-4 al Brighton, mientras que el Liverpool derrotó por 2-0 al Wolves y no pudo conquistar su primera Premier y proclamarse campeón inglés por 19ª vez en su historia (el récord es del Manchester United con 20). Ahora los ‘reds’ aspiran a lograr la sexta Champions de su historia y con el Tottenham de Mauricio Pochettino de rival.