Said Martínez será el árbitro en partido entre Motagua y Olancho FC

0
360

La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer este sábado las cuartetas para los cinco partidos de la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para el partido de la jornada que se juega este sábado entre Vida y Honduras Progreso que se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño, el árbitro será Armando Castro, con la asistencia de Gerson Orellana y Daniel Martínez, como cuarto árbitro estará Marvin Ortiz.

Mientras para el derbi sampedrano entre Marathón y Real España, el domingo a las 3:15 de la tarde, el central del juego será Selvin Brown, los asistentes serán Roney Salinas y Eldel Oliva y como árbitro auxiliar Luís Mejía.

Para el juego entre Motagua y Olancho FC que se juega a las 4:00 de la tarde, la cuarteta la integran Saíd Martínez (central), Walter López y Luis Paz (asistentes), de cuarto estará Oscar Moncada.

En el otro partido de las 4:00 de la tarde, entre Lobos UPN y Olimpia, el árbitro central será Melissa Borjas, mientras los asistentes Alberto Meza y Juan C. Rodríguez, como cuarto fue nombrado Arlinton Escobar.

Para cerrar la jornada, en Tocoa, el domingo a las 6:00 de la tarde, Real Sociedad se enfrenta al Victoria y el árbitro será Raúl Castro, acompañado por Jesús Tabora y José Arauz. Allan Ordoñez será el cuarto oficial.