Said Martínez lloró en emotiva entrevista tras ser elegido para el Mundial de Qatar 2022

0
206

El árbitro hondureño, Said Martínez, lloró en una entrevista realizada por la Fenafuth, cuando le consultaron que le diría hoy al Said de niño que soñaba con un momento como este, al ser elegido para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Me mató con esa pregunta, han sido años difíciles, deje mi familia, mi trabajo, mis estudios por el arbitraje, y hoy la gente no sabe lo que ha costado, pero le diría a ese niño que se puede soñar que las cosas se pueden lograr, que no deje de decir nunca que las cosas se pueden lograr, que de la mano de Dios se haga lo correcto y no pare de triunfar, estoy muy fuerte con ganas de triunfar”, dijo mientras lloraba.

Antes de contestar esta interrogante, el árbitro hondureño expresó todo lo que siente en este momento.

“Esto ha costado, lagrimas, sudor, hoy nos sentimos con muchos sentimientos encontrados porque es un proceso de muchos años y ahora Dios nos dio una oportunidad en la mayor justa mundialista donde todos queremos llegar”. expresó Said.

Añadió “estoy agradecido con mi familia, árbitros hondureños, con la Concacaf y la Fenafuth que ha velado por el arbitraje hondureño como nunca nadie lo había hecho”.

Siguió contando todo lo que le tocó sufrir hasta ser elegido para dirigir un Mundial. “He dicho que a lo largo de tres años no habíamos logrado nada, esto fue grada a grada, pasamos por Premundiales, por mundiales menores, eliminatorias, Copas Oro, partidos donde FIFA nos estaba viendo y no podíamos fallar, entonces pusimos de nuestro empeño, no fue nada fácil porque fueron muchos días donde entrenamos con nuestros compañeros y otros donde entrenamos solos”, declaró.

Cerró diciendo “han pasado muchas nubes grises, donde uno se siente desesperado, porque uno está expuesto a un error en el fútbol, estuve a punto de retirarme antes de venirme a Tegucigalpa, cuando estaba en Tocoa porque no miraba opciones”.