Royal Pari condena agresión a Rubilio Castillo por aficionados del mismo club

0
187

El Royal Pari emitió un comunicado para lamentar lo que vivió el delantero hondureño, Rubilio Castillo, al ser agredido por aficionados del mismo club tras el empate 2-2 ante el Atlético Palmaflor.

“El club Royal Pari informa a los medios de comunicación, aficionados y a la opinión pública en general que el día 28 de octubre del 2021, en horas de la tarde, llegaron algunos sujetos a intimidar a nuestros jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional con insultos y amenazas. En el condenable hecho, nuestro delantero Rubilio Castillo fue agredido físicamente y tuvo que intervenir la Policía Nacional para que el incidente no llegara a instancias más graves”, dice el comunicado.

Agrega “desde el club expresamos nuestro inconformismo por los hechos ocurridos después del partido del plantel profesional y expresamos nuestro rechazo ante cualquier forma de violencia y agresión. El fútbol no puede ser una excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, directivo, hincha o miembro del cuerpo técnico”.

En el comunicado el Royal Pari sigue diciendo “en nombre de toda una hinchada y de una institución se ve mancillada por este tipo de actos reprochables. Hay muchas formas de mostrar el incorformismo sin recurrir a la violencia. Invitamos a todos nuestros aficionados a vivir el fútbol n paz, en familia y esperamos que actos como los ocurridos no vuelvan a presentarse”.