Redacción – Todo parecía indicar durante los últimos días que la situación se iba a dar en la rueda de prensa del Gran Premio de San Marino e della Riviera di Rimini.

Y se produjo ayer por la tarde en el acto habitual y previo al fin de semana de los pilotos con los medios. Valentino Rossi le negó la mano a un Marc Márquez que se la tendió para ‘sellar la paz’ entre ambos, de nuevo, tras lo sucedido a principio de temporada en Termas de Río Hondo.

El piloto de Cervera aseguró en una entrevista concedida al canal italiano TV8 que “querría hacer las paces con Valentino, no tengo ningún problema con él”.

Márquez añadió que “en Argentina, cuando todo estaba más tranquilo, cometí un error y por desgracia fue con Rossi. Fui penalizado, me quedé sin puntuar, pero aprendí. Luego fui a disculparme”. En ese momento en el que el ‘93’ fue hasta el box de Rossi para disculparse, cuando todo estaba muy caliente, se encontró con Uccio y Lin Jarvis, que no le dejaron entrar. Es más, le invitaron a que se fuera y que no querían saber nada.