Ronald Koeman: “Quieren hacer daño a Lionel Messi”

0
201

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, en una declaración contundente después del triunfo de su equipo ante el Athletic de Bilbao, defendió a Lionel Messi después de la publicación de un diario de España donde revelaron su contrato millonario con el equipo azulgrana.

“No sé si se marchará, hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Lionel Messi”, comentó Koeman.

Siguió diciendo “no entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande”.

Koeman incidió en que “si lo ha hecho alguien de dentro del club -la filtración-, pues muy mal. Si formas parte del club, tienes que ayudar al club, a los técnicos, a los jugadores. Si alguien del club ha filtrado esto, no puede tener futuro en este club”.

El entrenador azulgrana resumió el encuentro afirmando que “hicimos una gran primera parte, se quedó corto el 1-0. Luego supimos sufrir tras encajar un empate con mala suerte. Pero conseguimos volver a marcar, defendimos bien y creo que somos justos vencedores. Hemos crecido en confianza”, finalizó.