El delantero hondureño, Romell Quito, se convirtió en nuevo jugador del equipo Al-Arabi SC de la segunda división del fútbol de Arabia Saudita.
El catracho quien tuvo un paso prematuro por el Tractor SC del fútbol de Irán, ha iniciado con los trámites para fichar con el club árabe.
“La dirección del club, encabezada por el Sr. Amin Al-Mallah, ha completado los trámites iniciales de fichaje con el internacional hondureño Rommel Quioto, y se espera que llegue esta tarde, y el fichaje final tendrá lugar mañana – si Dios quiere – después de pasa el reconocimiento médico”, dice el anuncio del Al-Arabi SC en sus redes sociales.
El Al-Arabi Sports Club, también conocido como Al-Arabi Al-Saudi, es un club multideportivo profesional con sede en la ciudad de Unaizah, Arabia Saudita y compite en la Liga de Primera División de Arabia Saudita que es la segunda división del fútbol saudita.
Por el Al-Arabi SC han pasado grandes jugadores de la talla de Gabriel Batistuta, Leonardo Pisculichi, y entrenadores como el chileno Luis Santibáñez y el italiano Pierluigi Casiraghi.
Actualmente es dirigido por el catarí Younes Ali Rahmati y en su plantel cuenta con jugadores de nacionalidad brasileña, española, ghanesa, italiana, islandesa, neerlandesa y su principal figura es el italiano Marco Verratti.
🆕 أنهت إدارة النادي بقيادة الأستاذ "أمين الملاح" إجراءات التوقيع المبدئي مع الدولي الهندوراسي "روميل كيوتو"، ومن المتوقع وصوله هذا المساء، على أن يتم التوقيع النهائي غدًا -بمشيئة الله- بعد إجتيازه للفحص الطبي ❤️💪🏻 pic.twitter.com/IzW0vZpW42
— نادي العربي السعودي (@Al_ArabiSC) February 7, 2024