El delantero argentino de Motagua reconoce que cometió un error al escupir a un jugador de Olimpia en el Superclásico
El delantero de Motagua, Rodrigo Auzmendi reacciona por sanción tras escupitajo a Julián Martínez.
Auzmendi, recibió una sanción de cuatro partidos por parte de la Comisión de Disciplina por el escupitajo a Julián Martínez.
El argentino, tras la derrota 4-1 ante Cincinnati por la Copa de Campeones de Concacaf habló de la sanción y lo vivido en el partido.
“Triste por la derrota, no es lo que queríamos, ellos tienen un gran quipo y no podíamos dar chance porque iban anotar, pero esto lo estamos disfrutando porque es un torneo lindo, es un resultado mentiroso porque hicimos un gran partido, pero hay que levantar cabeza porque se viene un clásico”, dijo sobre el partido.
Agregó “se manejan otros presupuestos, en todos los sentidos son diferentes, en el complejo deportivo, en las comidas, e todo están en otro nivel, pero en la cancha es donde se compite. Nos vamos dolidos y esperamos levantar cabeza”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

SANCIONADO
Rodrigo Auzmendi reacciona por sanción tras escupitajo a Julián Martínez.
“Sabemos que no se mide con la misma vara a Motagua con los otros equipos, yo me equivoqué, cometí un error, pero a Motagua se le mira de otra forma”, expresó Auzmendi.
Añadió “las cámaras siempre enfocan a lo de Motagua, en la final los jugadores de Olimpia hicieron tumulto, pero nunca dieron sanciones, que raro que a Motagua le ponen muchas sanciones, no es justificable, pero no se mide con la misma vara”.
El argentino reconoce que se equivocó “tengo que disculparme porque se miró mal, hay que levantarse cabeza”.
Asimismo, dijo que en su momento pedirá disculpas a Julián Martínez “no he hablado con él, prefiero hablarlo personalmente, cuando me cruce le voy a pedir disculpas, la discusión no era con él, sino con Jonathan Paz”.
También, aclaró que “no soy ningún racista, no tengo que darle ejemplo, pero se vio mal y me duele que se hablen cosas que no soy, pero los actos hablan por una persona, es la primera vez que me pasa y ojala no vuelva a pasar porque se miró feo”.
Cerró diciendo “prefiero enfocarme en lo mío, ayudar con goles”.