Redacción – La celebración de los campeones del mundo de baloncesto tuvo un momento álgido y realmente mediático. Fue el instante en que uno de los protagonistas del Mundial, Ricky Rubio, le concedió un intenso beso a su bella novia en medio de la multitud.

Se trata de uno de los besos que más ha impactado en redes sociales y que está llamado a ser el digno sucesor del famoso beso que Iker Casillas le dio a su entonces pareja ‘a escondidas’, Sara Carbonero, tras la final del Mundial de fútbol disputado en Sudáfrica.

Lo cierto es que Ricky no es un deportista nada dado a la popularidad. El jugador de la NBA es más bien un tipo discreto, que rehúye la fama. No obstante, su impresionante papel en el Mundial de baloncesto celebrado en China y su trayectoria envidiable lo han convertido en uno de los deportistas de moda en nuestro país.

Y, como no podía ser de otra forma, también ha despertado interés su pareja, una joven de Badalona que se mantiene en el anonimato. Es por ello que el beso que ambos se dieron y que fue recogido por diversas cámaras se ha convertido en todo un icono, un beso que le hace seria competencia al de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Ambos llevan su relación en la más estricta intimidad, aunque en la Plaza de Colón fueron una de las parejas más admiradas.