Redacción – Dónde hubo fuego siempre quedan rescoldos, reza el dicho. Eso exactamente es lo que está ocurriendo entre las dos mujeres más importantes de la vida de Guti -con permiso de Zaira, su primera hija-.

Y es que, Arancha de Benito y Romina Belluscio parecen haber retomado una vieja guerra que las enfrentó, y que parecía zanjada. Ahora ha sido De Benito la que ha reavivado las llamas del enfrentamiento entre ambas tachando a la actual mujer de Guti de “poco elegante”.

Todo viene a cuenta de unas declaraciones de Belluscio ahora que ella, Guti y Enzo, el hijo de ambos, han vuelto a España tras el paso del excentrocampista del Madrid por el banquillo del Besiktas. Preguntada acerca de si estarían mucho tiempo por Madrid, la presentadora argentina, que ha vuelto a la tele en el programa ‘Espejo Público’, respondió: “No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”.

Esta respuesta no ha gustado nada a Arancha de Benito, a quien le ha parecido feo que la mujer de Guti obviara a Zaira y Aitor, los hijos que tiene en común con el exfutbolista. “Hay declaraciones que no me han gustado, me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles”, ha sentenciado.

Consciente de que sus declaraciones iban a generar ruido, De Benito ha querido puntualizar que ella no busca enfrentamiento alguno con Belluscio: “Una amiga me lo dijo. Alguien parece que ha publicado que tenemos una guerra entre Romina y yo. Nosotras no tenemos ninguna guerra. No sé lo que ella tendrá, pero yo soy una mujer que amo la paz, bus

No es la primera vez que la ex y la actual mujer de Guti tienen sus más y sus menos. De hecho, hace unos meses, De Benito publicó una carta muy dura contra su exmarido y su mujer, en la que los acusaba de no atender como se merecen a los hijos mayores del futbolista.

“Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no los quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos”, decía, entre otras cosas, la que fue primera mujer de Guti.

Belluscio, tirando de ironía, dejó un claro mensaje a De Benito: “Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón”, sentenció.

Guti, por su parte, prefirió no hacer sangre y declaró: “Quiero estar al margen y solo me importan mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida. Gracias”.