Ricardo Elencoff felicita al Victoria por recapacitar: “Les hicieron entender que estaban equivocados”

0
822

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, antes de conocer el fallo de la Liga Nacional por la demanda interpuesta por el Victoria en contra de su club y del Honduras de El Progreso, aseguró que el descendido es Platense y por ello abogará para que el cuadro porteño juegue como invitado en el siguiente campeonato.

“El primer campeón de la Liga Nacional y uno de los equipos legendarios de Honduras puede ser invitado porque el fútbol es del pueblo. Entre más clubes tengamos más actividad económica vamos a tener y más esparcimiento en los pueblos tendremos, y generaremos oportunidades de trabajo a los jóvenes”, dijo Elencoff.

Agregó “hace más de seis años la FIFA solicita que lleguemos a 12 clubes, en el ascenso hay equipos fuertes como Parrillas One, Lone, Juticalpa FC. dejémonos de paja ya es el momento de aumentar los equipos”.

Sobre el accionar del Victoria que retiró su demanda, Elencoff, manifestó que es algo hace muchos días se tuvo que definir y así evitar empañar el torneo.

“A la directiva del Victoria le hicieron entender que estaban equivocados. Esto empaña un torneo que está rompiendo récord de ingresos y debemos de buscar trasparencia y lavarle la cara a la liga. Esto estuvo que haberse terminado desde que se leyó el falló y le pueden preguntar a los grandes abogados”.

Finalizó diciendo, “lamento mucho la situación de Platense, se lo que duele descender y ascender y por eso hago un llamado a la directiva que pensemos en serio ante este tipo de crisis de personas provocadas por Víctor Kawas. El fútbol hondureño se ve golpeado y empañado por esta crisis”.