Ricardo Elencoff explota contra la UPN por no presentarse ante Victoria: “En fútbol serio estas cosas se investigan”

0
952

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, explotó en redes sociales contra los Lobos de UPN porque no se presentaron al partido ante Victoria por tener jugadores contagiados de Covid-19.

“Real Sociedad tuvo 10 jugadores con Covid y jugó su siguiente juego cumpliendo con la ley hoy se hace esto. Increíble, en fútbol serio estás cosas se investigan”, escribió Elencoff en su cuenta de twitter.

Siguió escribiendo “hoy no se presentan y regalan tres puntos. La ves pasada también regalaron la localía a otro club. Realmente no se sabe a qué juegan este club, este equipo le hace daño al fútbol nacional, y hay temas que deben de revisarse por su proceder. Increíble, le hacen daño al fútbol”.

El presidente de la Real Sociedad continúo tirando duro en sus redes sociales contra los Lobos de UPN.

“Porque UPN hace estas cosas en la liga, este fin de semana no se presentó a jugar un juego y regala tres puntos que hoy casi salva del descenso a victoria, que estaba en línea de descenso. La ves pasada no puso a su mejor jugador a jugar en un partido decisivo, conductas raras”, redacto.

Cerró escribiendo “existe en el fútbol De Honduras el juego limpio señores federativos, cuiden la H, cuiden el fútbol nacional, que su legado no vaya ser destruir el fútbol. Estamos tocando fondo por caprichos y acomodamientos”.

Los Lobos de la UPN no se presentaron ante Victoria explicando que tienen muchos casos de Covid-19 en la plantilla.