Ricardo Elencoff es contundente y no acepta que se reprograme el partido ante Real España

0
393

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, mostró su enojo por la solicitud realizada por la dirigencia del Real España a la Liga Nacional de suspender el juego de la jornada 12 por retrasos en el vuelo de regreso del equipo aurinegro de Estados Unidos a San Pedro Sula.

El plantel y cuerpo técnico de Real España, debido a un problema de la aerolínea quedó varado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, y llegará al país con retraso, por eso hicieron una solicitud de reprogramar el partido contra la Real Sociedad y esto no le gustó a Elencoff.

“Esta solicitud es ilegal no debe ser valorada por la junta directiva de la liga. La ley establece causas por las cuales se puede suspender un partido. Hacer este cambio sería ilegal”, dijo.

Agregó “el llamado a la junta de vigilancia que se pronuncie en esta situación. Real Sociedad so no acepta este cambio”.

Elencoff siguió dando argumentos “el partido está programado sean serios. No hay causales para hacer este cambio. Hay vuelos, hay aeropuertos abiertos. Que han sido incompetentes para organizar su regreso eso es evidente. El llamado a la junta de vigilancia de la liga. Don Alfonso Guzman, don Velez Revisen esto”.

El partido entre Real España y Real Sociedad está programado para el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.