Los Revolucionarios de Motagua, anunciaron en un comunicado que no realizarán más banderazos, ni apoyarán a los azules en los alrededores de los estadios en país, durante esté la pandemia.

En el comunicado anuncian que, aunque desean apoyar siempre a Motagua, deben ser responsables con la vida de sus integrantes.

“Recordemos que la pandemia no ha terminado, el virus está en cualquier parte y estamos expuestos a contagiarnos, debemos respetar las medidas indicadas por las autoridades de salud, hay que hacerlo por todos nosotros, por nuestras familias, por nuestros jugadores, por cada doctor, enfermeras que salen a diario a salvar la vida de personas que se han contagiado.

El comunicado sigue diciendo que “si bien es cierto los demás lo han hecho, lo han hecho de una manera irresponsable sin cumplir medidas de bioseguridad y distanciamiento social, sin importar contagiarse y llevar el virus a su casa”.

Los banderazos ya no se podrán observar por la hinchada del azul profundo, al menos, durante esté la pandemia del Covid-19.