22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Reinieri Mayorquín: “Cristo me cambió, transformó mi vida”

spot_img

Redacción – Dentro de la cancha es aguerrido, apreta, pega y lucha por cada balón porque es su estilo, pero fuera de ella, su vida la guía Jesucristo.

Les traemos la historia de Reinieri Mayorquín, el volante de Motagua que le dijo a Mi Pasión que desde que conoció a Cristo su vida cambió.

“Desde que inicie a jugar lo mío siempre fue apretar al rival, en lo personal me propongo a mejorar cada día. Pero desde que estoy con Cristo tengo una nueva vida, desde ahí vino la madurez y en el trabajo trato de seguir mejorando”, dijo Mayorquín.

Agregó que “Cristo me cambió, me transformó la vida y lo que estoy viviendo es su gracia, por su misericordia estoy en Motagua”.

Reinieri Mayorquín: “Cristo me cambió, transformó mi vida”

es traemos la historia de Reinieri Mayorquín, el volante de Fútbol Club Motagua que le dijo a Mi Pasión hn que desde que conoció a Cristo su vida cambió. https://bit.ly/2NNKgxKRevolucionarios 1928 Motagua HN Orgullosamente Motagua Lokoxmotagua

Posted by Mi Pasión hn on Wednesday, September 5, 2018

Mayorquí ya tiene unos años entregándole la vida a Cristo y hace un tiempo expresó que desde la muerte de su madre llegó a la iglesia y ahora no falta nunca.

“Cristo me cambió muchas cosas en mi vida, mi corazón, me dio un nuevo habito de vivir, me cambio mi entorno, mi familia”, compartió.

Al consultarle que le cambió en su vida desde que asiste a la iglesia dijo que “no termino ahorita si cuento como era antes, lo que importa es como soy ahora, que cristo haya llegado a mi vida fue lo mejor”.

Mayorquín también habló de la actualidad de Motagua asegurando que ya están enfocados en el partido contra Juticalpa.

“Todo el grupo está al cien, ahora estamos trabajando con la mentalidad de conseguir los tres puntos. Cada victoria le logramos nos da más confianza y motivación para seguir manteniendo el mismo camino”, dijo.

Finalizó declarando que: ”nosotros seguimos proponiéndonos seguir peleando en los primeros lugares”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados