Reducen castigo a Real España y podrán jugar en el estadio Morazán

La Comisión de Apelaciones redujo la sanción al Real España después de la invasión a la cancha en la final ante Motagua.

0
598

La Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional redujo el castigo que tenía de seis juegos el Real España por la invasión de cancha en la última final ante Motagua en el Estadio Olímpico y esto le obligaba jugar fuera San Pedro Sula durante seis partidos, pero ahora todo cambió.

La comisión redujo a cuatro partidos sin público, pero en el estadio General Francisco Morazán, pero deberá jugar dos partidos sin barra oficial en cancha neutral.

Esto significa que los partidos ante Los Lobos de UPN del 31 de julio, Motagua el 6 de agosto, Victoria el 14 de agosto y el Marathon el 18 de agosto lo harán en San Pedro Sula sin presencia de aficionados.

La Máquina regresará a jugar con público para el juego ante el Honduras Progreso el 12 de septiembre y el 8 de octubre ante Real Sociedad, pero sin barra oficial y en cancha neutral.

También se informó que el delantero, Ramiro Rocca, quien fue castigado por gestos obscenos en la gran final con seis partidos su pena se redujo a cuatro con una multa de cinco mil lempiras, por lo que reaparecería hasta el domingo 21 de agosto en la jornada cinco ante Olimpia en Tegucigalpa.