Real Sociedad presentó oficialmente al técnico Luis Scatolaro

Luis Scatolaro es un experimentado entrenador argentino que buscará hacer historia con la Real Sociedad.

0
175

La Real Sociedad presentó este domingo oficialmente a su nuevo entrenador, el argentino Luis Américo Scatolaro, en un acto que se realizó en Tocoa por su presidente Ricardo Elencoff.

“Para mí es un evento especial, ya que hoy nuestro proyecto apunta a la quinta final, y esta vez queremos ganarla con un cuerpo técnico de lujo encabezada por el argentino Luis Américo Scatolaro, a quien agradecemos su deseo de venir ayudarnos a lograr nuestro gran objetivo y sueño de hacer campeón a la Real”, dijo Elencoff.

En el momento de la presentación, el nuevo técnico de la Real Sociedad, Luis Scatolaro, dijo que “estoy agradecido con Ricardo, desde el momento que hablamos, me sentí muy especial, con fe y optimismo y Dios, llegaremos lejos, soy muy creyente, creo en él pero se lo que debo hacer. A Raúl lo conozco del trabajo hecho en México, son gente de fútbol honesta y humilde que buscamos llegar lejos como quiere el presidente. No prometemos cosas, solo trabajo, pero tengo la ilusión de hacer muchas cosas, de dejar lo que tenga que dejar por este proyecto”, expresó al ser presentado.

La Real Sociedad buscará hacer una buena temporada con el nuevo entrenador argentino.