Real Madrid renueva a Nacho Fernández hasta el 2023, algo que pedía Sergio Ramos

Real Madrid confirma la renovación de Nacho Fernández hasta el 2023. Hubo un acto especial en las instalaciones del club.

0
314

Mientras el PSG estaba anunciando el fichaje de Sergio Ramos, el Real Madrid confirmó la renovación de Nacho Fernández, un jugador de la casa.

Nacho fue pieza clave en la pasada temporada y se hizo un lugar como defensa titular y hoy ha recibido el premio de firmar un nuevo contrato con los merengues.

Mediante un comunicado oficial, el Madrid anunció la noticia de Nacho Fernández, quien ha renovado su vinculación por un año más, ya que tenía contrato hasta junio del 2022.

“El Real Madrid C. F. y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023″, comunicó el conjunto blanco.

La polémica en España está servida, pues Florentino Pérez sí decidió renovar a Nacho hasta el 2023 y no a Sergio Ramos, quien también pedía un contrato similar, por dos temporadas más, pero el Real Madrid le quería dar solo un año más.

Al final Ramos se fue de la casa blanca y hoy es nuevo crack del París Saint Germain.