Real España presenta al “Gringo” Gómez como nuevo fichaje del club

0
312

El Real España presentó este martes a un joven jugador nacido en los Estados Unidos y que ha mostrado un nivel destacado a nivel de universidades en el país norteamericano.

Se trata de Samuel Gómez, un joven de 24 años nacido en los Estados Unidos, pero de padre hondureño y que juega como volante contención tener una oportunidad en el primer equipo.

“Me siento feliz de venir al país de mi padre, vengo ilusionado porque siempre veo los partidos de la liga hondureña, siempre soñé con una oportunidad y agradezco al Real España por esta ocasión de contactarme profesionalmente” dijo Gómez.

Agregó “siempre mi padre quiso que jugar fútbol máxime en su país natal, ahora tengo esa posibilidad y la vez aprovechar jugando de contención, sé que no es fácil ganarse el puesto, pero vamos a luchar”.

El asistente técnico de la Máquina, Marco Antoni Sánchez Yacuta, explicó que el entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez, miró grandes condiciones en el joven nacido en Estados Unidos.

“Tiene mentalidad fuerte y mucha determinación. Posee un nivel aceptable de manejo de pelota, una gran disposición de trabajo, si madura y trabaja como va, nos va ayudar mucho, por eso Raúl pidió su fichaje al analizarlo en los entrenamientos”, detalló Marco Sánchez.

La Máquina tiene un nuevo fichaje, un joven que puede dar la sorpresa en el fútbol hondureño.