22.3 C
New York
viernes, agosto 22, 2025
spot_img
spot_img

Real España apelará ante Concacaf sanción a Jeaustin Campos

spot_img

El técnico costarricense es castigado con 10 partidos

Real España apelará ante Concacaf sanción a Jeaustin Campos.

Jeaustin Campos recibió una sanción histórica por parte de la Concacaf de 10 partidos. Esto fue por un gesto que desató la furia de la afición del Municipal en Guatemala por la Copa Centroamericana.

El castigo para Campos se ejecutó porque al final del duelo disputado en ‘El Trébol’ ante Municipal, en la transmisión televisiva se observó al entrenador llevarse las manos a la boca. Este gesto desagradó a la afición del equipo chapín.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

COMUNICADO

Real España emitió un comunicado donde anuncian que apelarán por la sanción. Esto es porque el gesto de su estratega confundió a los presentes en el recinto guatemalteco.

“Hemos recibido la resolución del Comité Disciplinario de Concacaf respecto a nuestro director técnico, Jeaustin Campos. Él ha sido sancionado con suspensión de 10 partidos oficiales de la Copa Centroamericana por hacer uso de gestos discriminatorios en el juego de visita en la ciudad de Guatemala”, dice el comunicado.

«El Club lamenta profundamente la confusión que dicho gesto ha causado. En apego a los plazos establecidos, comenzaremos un procedimiento de apelación con el fin de aportar nuevos elementos que consideramos pertinentes para su análisis», explican.

Agrega “con los valores de respeto, inclusión y deportividad que promueve el fútbol y nuestra institución. También se disculpan por si alguien se sintió ofendido. Reiteran que el gesto de Campos «no fue para uso discriminatorio de ninguna etnia ni población”.

Real España apelará ante Concacaf sanción a Jeaustin Campos.

Real España apelará ante Concacaf sanción a Jeaustin Campos
Leer más: Real España apelará ante Concacaf sanción a Jeaustin Campos

Eduardo Espinel tras empate ante Águila: “Tuvimos un virus desde que salimos de Honduras, jugadores vomitando y con diarrea”

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados