Raúl Gutiérrez: “Tenemos que mejorar para competir con los equipos del otro grupo”

0
142

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, aseguró que si quieren competir por el título deben mejorar en detalles que hacen perder partidos claves contra rivales directos como sucedió ante Motagua.

“Es un mensaje claro que tenemos que mejorar en detalles, los partidos que hemos perdido, en este caso contra Motagua pasaron por un pequeño error de concentración, tenemos que mejorar en esos detalles, la ruta está clara que estos partidos son termómetros hacia donde avanzar”, dijo Gutiérrez.

Agregó “esto no pasa por lo físico, lo hemos mostrado, pasa por la aplicación que debemos tener en esos momentos puntuales”.

Gutiérrez, además analizó lo que le hizo falta a su equipo en el estadio Nacional.

“Me parece que tiene que ver mucho con los procesos de creación del fútbol, el equipo cuando se posesiona con cinco pases continuos se llega al área, tenemos gente capaz al frente pero si no le llega balones no marcan goles”, declaró.

Añadió “tenemos que mejorar para competir con los equipos del otro grupo”.

El “Potro” también habló del error que cometió el portero Michael Perrelló que fue el inicio del gol de Motagua.

“Yo creo que la posición de portero es la más especial, así como vimos esa equivocación se la vemos a todos los porteros del mundo. El caso de Perrelló es lo mismo tiene nuestra confianza, esa una jugada previa, porque en otra nos meten el gol”, expresó.

Cerró diciendo que Luis López no jugó porque sufrió una lesión.