Raúl Gutiérrez sobre el clásico ante Marathón: “Fue un triunfo merecido”

0
1124

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, salió satisfecho por el triunfo de su equipo en el clásico ante Marathón.

“Me hubiera gustado ganarlo de mejor forma, pero los clásicos hay que ganarlos como sea, no hay que contarlos, hoy el equipo se adaptó a la situación de clima, en el segundo tiempo cuando ajustamos se trabajó bien y conseguimos el gol, merecido triunfo, merecido”, dijo Gutiérrez.

agregó “la expulsión de nuestro jugador flores precipita muchas cosas y fortalece el animó del rival, con un hombre menos se hizo una buena labor y estoy contento de haber ganado el clásico nuevamente de visita”.

El técnico aurinegro siguió contando lo que vivió en la parte final del derbi sampedrano, cuando su equipo estaba con un jugador menos.

“Complicados los últimos minutos porque el rival con un hombre más se tiró con todo, pero los muchachos se portaron a la altura”, expresó.

Cerró diciendo “hay partidos así, lo importante es sumar cosas, se gana y es un gran mensaje, vamos a mejorar y seguir trabajando”.