Raúl Gutiérrez: “Me encanta que me digan que somos favoritos”

0
79

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, en la previa del juego ante Vida, dijo que le preocupa que le pongan el tinte de favorito para ser campeón de Honduras.

“La institución siempre debe estar en los primeros lugares, luchar por el título, siempre que te califiquen como favorito significa que el equipo es importante, me encanta que me digan que somos favoritos y eso me da responsabilidad”, dijo Gutiérrez.

Sobre los dos triunfos del equipo aurinegro, dijo “siempre que tienes una victoria tienes que ser cuidadoso, una victoria no deja ver claramente lo que se tiene que trabajar, para nosotros estos partidos donde hemos sacado los puntos son importantes”.

Gutiérrez, sobre el rendimiento del Vida de La Ceiba y las estadísticas que señalan que siempre le complican el camino al Real España, expresó “soy de los creyentes que cada partido es diferente, que los rivales pueden cambiar circunstancialmente cuando hay un nuevo cotejo, no podemos confiarnos en esas estadísticas, tenemos que trabajar el partido y poner una mejor versión de nosotros para ganar el partido”.

El “Potro” fiel a su estilo autocrítico dijo que la Máquina debe mejorar mucho en algunos aspectos. “Queremos que este equipo mejore en el trato de la pelota, hemos tenido buenos pasajes”, explicó.

Cerró diciendo que la Liga de Honduras es competitiva. “Nunca terminas de conocer las cosas, siento que es una liga competitiva, el jugador hondureño es fuerte, potente, veo un juego de mucho choque y nosotros modificamos para que este equipo marque diferencias, el fútbol hoy da para muchas cosas”, cerró.