Raúl Gutiérrez: “Lo de la pizarra era para tomar las cosas en broma”

0
115

El entrenador de Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, se defendió de los cuestionamientos que ha recibido después de lo que puso en su pizarra cuando se fue la energía eléctrica el estadio Humberto Micheletti mientras se jugaba el partido entre su equipo y el Honduras Progreso.

El fluido eléctrico falló más de 20 minutos y el mexicano aprovechó para escribir en su pizarra, “paguen la luz” por lo que ha sido muy criticado, pero explicó que era una broma.

“Lo de la pizarra era para tomar las cosas en broma, no tiene nada que ver con un tema social como lo quieren hacer ver, pero lo cierto es que por lo que me dijeron mis jugadores es algo que allí se repite, así que las cosas como son, no se vale hacerse víctimas”, dijo Gutiérrez.

Agregó “por ejemplo, la cancha es espantosa, pero no dije nada porque me contaron que quedó afectada tras el huracán”.

El “Potro” a pesar de aclarar lo ocurrido en El Progreso, aseguró que él está claro que a quién le paga él es el Real España y no el pueblo hondureño.

“Por cierto, a mí quien me paga es Real España, no el equipo de allá (de El Progreso); el pueblo hondureño no me paga, me paga Real España y hay que aclararlo; si lo quieren ver desde el punto de vista político, están equivocados”, finalizó.