Raúl Gutiérrez: “Ganar no es cuestión de suerte, es respuesta al trabajo”

0
667

El entrenador del Raúl “Potro” Gutiérrez discrepó con todos los que dicen que es suerte que el Real España haya ganado las vueltas regulares.

“No puedes alegar con la gente que no sabe y que cree que esto fue una cuestión de suerte, pero esto es respuesta al trabajo, este tipo de resultados llevan un trabajo fuerte de parte de los jugadores y cuerpo técnico y bien planificado con nuestra junta directiva”, dijo Gutiérrez.

Agregó “hay mucha alegría porque fue un partido complicado, contra un equipo intenso, que hizo también su trabajo. Nos portamos a la altura, fue un buen termómetro para lo que viene, es fundamental jugar con los mejores equipos, siempre será una buena referencia para la fase final que es otro torneo y que estemos preparados y sobre todo por este parón tan largo y extraño que nos podría quitar ritmo de juegos”.

El mexicano cree que la clave de anoche para ganar fue estar bien atentos anoche ante un rival que anda jugando muy bien: “emparejamos en la parte táctica en el segundo tiempo, el equipo se replegó, jugamos al contragolpe, el partido dejó cosas positivas como negativas que debemos solventar y no caer en ellas en semifinales”, concluyó.