El experimentado entrenador hondureño, Ramón “Primitivo” Maradiaga, no continuará dirigiendo al Platense de la Liga de Ascenso, así lo confirmó la directiva del club porteño y suena para ser el nuevo técnico del Olancho FC.
Maradiaga, descendió con el Platense la temporada anterior y tenía el objetivo de retornar a la Liga Nacional al final de la temporada, pero ya no será posible porque rescindió su contrato.
“El Platense desea informarle a su gran afición y prensa deportiva que hemos llegado a un mutuo acuerdo de dar por finalizado el vínculo laboral con el profesor Ramón Maradiaga”, fue el anunció del selacio.
Según rumores Maradiaga, habría dejado al equipo de Puerto Cortes al tener una oferta concreta del club Olancho FC, club que ha hecho una gran inversión para su entreno en Liga Nacional al fichar muchos futbolistas, pero que no ha tenido los resultados deseados.
De concretarse su llegada a los “Potros”, Maradiaga sería el segundo entrenador en ser contratado como relevo en la liga, antes fue Mauro Reyes quien cubre la vacante que dejó el argentino Américo Scatolaro en la Real Sociedad.