Redacción – Ivan Rakitic estuvo cerca de dejar el Barcelona en los últimos días de mercado. El centrocampista croata, que aún no ha jugado en los tres primeros partidos de Liga, pidió salir después a la Juventus después de ver cómo se quedaba en el banquillo en el partido en El Sadar.
El Barça y la Juventus estuvieron negociando hasta el último día de mercado, pero no llegaron a ningún acuerdo. Ahora bien, parece que el desenlace quedó abierto porque según informa Tuttosport, Rakitic seguirá en el Barça los próximos meses pero podría abandonar el club azulgrana en enero.
Si bien el deseo de Ivan Rakitic no se ha cumplido, el internacional croata aún estaría decidido a vestir la camiseta bianconera esta temporada. Por lo tanto, estaría interesado en reabrir su caso en enero. Por su parte, la Juventus aún estaría también decidida a reclutar a Ivan Rakitic por lo que podría reanudarse las negociaciones en el próximo mercado de invierno.
A Rakitic no sentó nada bien el trato del Barcelona en los últimos días, ofreciéndole en la operación Neymar sin consultarle si estaba dispuesto a irse a París.